ELIMINA EL DOLOR, LA HINCHAZÓN Y DEMÁS PROBLEMAS EN LOS PIES CON ESTA HOJA MILAGROSA.

¿Sabes cómo puedes tratar el dolor en los pies o la hinchazón a tiempo? Esta es una lesión que ocurre en los tendones causada por torsión, estiramiento excesivo o distensión, incluso una caída o un movimiento repentino pueden causar un esguince en el tobillo, lo que genera un gran dolor.

Además, este tipo de problema puede afectar a cualquier persona, siendo necesario saber qué tratamientos se pueden poner en práctica, en caso de padecer esta afección. Hoy te traemos una técnica natural con repollo. No se pierda esta valiosa información que le dejamos y tome nota.

QUIERES SABER MÁS CONTINUA LEYENDO …

 

Muchas veces las actividades, los quehaceres y las muchas cosas que hacemos todos los días tanto en el trabajo, en casa como con nuestros hijos nos dejan con los pies cansados ​​y con fuertes dolores tanto en las plantas de los pies como en todo el cuerpo en general.

Es por eso que debemos buscar algunas herramientas, soluciones y tratamientos que nos ayuden a continuar con el día a día, y podemos mantenernos activos.

Para esto, podemos usar tratamientos médicos que a menudo son costosos y toman tiempo para afectarnos, o simplemente para asegurarnos de que es medicina natural, o como muchos llamamos remedios caseros que son muy efectivos.

El repollo es un vegetal o un vegetal que se utiliza para muchos fines, entre ellos los de medicina, así como para el consumo humano, esto se debe a las muchas propiedades que ofrece a sus consumidores, el repollo se utiliza para tratar un poco de salud problemas tales como esguinces, distensiones, hinchazón, úlceras y algunas otras dolencias.

PROPIEDADES REPOLLO:

Contiene: vitamina C, B6, K, B1, B2, fibra dietética, ácido fólico, cobre, manganeso, potasio, hierro, calcio, colina, magnesio, niacina, ácido pantoténico, proteínas y fósforo.

Todas estas propiedades que posee el repollo lo hacen excelente para reducir el dolor causado por inflamaciones, artritis y otras lesiones que pueden ser causadas por hacer ejercicios, etc.

Una de las maneras en que puedes usar repollo es a través de hojas verdes y blancas, puedes ponerlas en una bolsa de plástico y luego dejarlas en el congelador.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *