5 consejos que todo hombre necesita para aguantar más en la cama

Conoce tu cuerpo y dale lo que pide

Si estás consciente de que tienes un leve problema, aprende a estar con él y lucha por superarlo, mucho de esto es mental. Si de pronto sientes que ya no puedes más, respira profundo, sal y comienza un poco de juguetéo, no le hará mal a la noche.

Realiza los ejercicios de Kegel

Este método es uno de los más conocidos, sirve para las mujeres y el momento de dar a luz, pero también para los caballeros que desean tener más vigor en sus relaciones, en pocas palabras, si realizas esto podrás controlar de manera fácil la hora de eyacular.

“Explora” tu cuerpo regularmente

Como un complemento a la teoría de Arnold Kegel, meter su computadora al baño y explorar su cuerpo regularmente será de gran ayuda. Masturbarse servirá si se hace adecuadamente, cuando sientas que el orgasmo está cerca, detente, respira y sigue, así hasta que aprendas a controlar.

Háblalo con tu pareja y tendrás confianza

Sin lugar a dudas uno de los principales motivos de la eyaculación precoz es el estrés, por eso será básico que lo hables con tu pareja, que sepan de lo que puedes ser capaz y que siempre sea una ayuda para superar esto. La confianza te levantará el ego y algo más.

“Sábado, que comience el des…” y cosas como esas podemos leer en las redes sociales conforme avanza el día, así que si ustedes son de esos chavos vigorosos, que saldrán esta noche a devorarse el mundo, les vamos a dar unos consejos necesarios para una noche de copas, una noche loca.

Si van a ligar, si tienen una pareja estable o si simplemente quieren prevenirse por cualquier cosa, les dejamos cinco consejos vitales para que aguanten unos minutos más en la cama, para que dejen atrás sus 30 segundos.

El promedio de una relación sexual está entre los 3 y 6 minutos, eso sin contar el pre y el cigarrito eh, por lo que consideramos importante que pongan atención a lo siguiente:

Dense un buen tiempo para tantear el terreno

A veces los hombres somos muy impulsivos, queremos llegar a lo mero bueno en dos segundos, lo que hace que nuestro cerebro esté concentrado en “terminar” y no en pasarla bien, así que échate una mano y no dejes que tu instinto te gobierne, al final la chamba previa también la hará a ella disfrutar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *