EL CANCER YA NO ES UNA ENFERMEDAD PARA MORIR!! ES CURABLE Y SE PUEDE PREVENIR SI CONSUMES ESTO A DIARIO.

En los últimos años se han realizado grandes descubrimiento con repecto al tema de la enfermedad que esta cobrando más vidas en todo el planeta como lo es el cáncer, enfermedad que no hace distinción de sexo ni edad, raza o clase social, religión ni credo.

 

Siendo el esta la razón que ha enlutado los corazones de las familias en el mundo entero, y hoy por hoy sigue cobrando con la vida de muchos por la falta de información, ya que no es beneficioso para los grandes laboratorios que manejan cuantiosas sumas de dólares provenientes del peculio de personas

 

desesperadas para salvar a un familiar de esta terrible enfermedad o a ellas mismas, que triste es saber que estos laboratorios solo por razones económicas no quieren dar a conocer la cura del cáncer, cura que existe y que ellos conocen más le niegan la verdad al mundo solo por seguir enriqueciéndose pero hoy

 

nosotros insistimos en que la verdad de la cura del cáncer se siga conociendo, el cáncer tiene cura amigo lector y también se puede prevenir solo debes conocer¿ qué es el cáncer? ¿ Cómo puedes tratarlo?, el cáncer es una enfermedad infecciosa y lo puedes tratar con bicarbonato de sodio y cloruro de magnesio tratamiento efectivo y muy económico disponible para cualquier persona sin importar el nivel social.

CLORURO DE MAGNESIO

Es un compuesto mineral de gusto amargo, pero con múltiples beneficios para la salud y belleza.

 

Protege las células de mutaciones
La deficiencia de magnesio en el organismo es causa de numerosas afecciones. Algunas de ellas con connotaciones graves como es el caso del cáncer. Descubre cómo una dieta pobre en este mineral puede aumentar el riesgo de padecer esta terrible enfermedad y qué debes hacer para prevenirlo.

 

Múltiples son las funciones que cumple el magnesio en el organismo así como también son numerosos los beneficios que le brinda. Es que el magnesio es el segundo mineral más abundante presente en el cuerpo humano. ¿Lo sabías?

Es vital para más de 350 reacciones enzimáticas, entre las que se destaca:

 

Regula los niveles de energía del cerebro

Ayuda en la buena salud del hígado

Activa el tono de los músculos

Regula la actividad nerviosa

Equilibra el impulso eléctrico y la alcalinidad celular
¿Cómo se relaciona el magnesio con el cáncer?

Desempeña un rol esencial en diferentes funciones celulares:

 

En la duplicación y reparación del ADN

En la reproducción celular

En la reducción de la inflamación

Todos estos factores están relacionados con el cáncer

 

Desde 1930 se ha venido estudiando la estrecha relación que existe entre la deficiencia de magnesio y el riesgo de padecer cáncer. Existe un informe del doctor Robert H.Craig titulado El valor de cloruro de magnesio como una ayuda en el tratamiento del cáncer, en el que se investigó cómo es que este suplemento puede ayudar a prevenir esta enfermedad.

 

Entre las investigaciones más recientes, se encuentra un estudio realizado en la Universidad de Milán, en el Departamento de Ciencias Clínicas Luigi Sacco.

 

En dicho estudio se analizó a roedores que habían sido sometidos a una dieta pobre en magnesio.

 

¿Cuáles fueron los resultados?

 

Los datos que se obtuvieron afirman que una dieta pobre en magnesio puede provocar:

 

Incremento de nacimientos de tumores

Aumento de la metástasis celular

 

El magnesio no crea hábitos. Ciertamente consumir magnesio no significara escapar de todos los males, pero si mejorar todas sus funciones biológicas y ayudará a limpiar el organismo.

 

No es un remedio, es un suplemento mineral sin ninguna contra indicación y compatible con cualquier medicamento en simultaneo.

 

BICARBONATO DE SODIO

 

Tiene aplicaciones cosméticas y de salud: su función es dilatar las venas sanguíneas, permitiendo la propagación del oxígeno y el balance del PH en la sangre.

 

Por lo tanto se considera que previene El CANCER.

 

Como tomar el Bicarbonato de Sodio y el Cloruro de Magnesio
La dosis máxima recomendada para cualquier persona independientemente de estar sana o enferma son tres cucharaditas de bicarbonato.

 

¿Cuánto equivale una cucharadita?
Una cucharada de postre rasa, esto significa que no esté llena a rebosar y lo más sencillo en este punto, es llenarla y pasar el dedo por encima para eliminar el sobrante.

 

Obviamente también debemos evaluar las reacciones obtenidas durante el proceso, pues algunas personas no apreciarán ninguna sensación tras administrar el bicarbonato y se sentirán igual que si no lo tomaran, mientras que otras pueden experimentar algunos síntomas como dolor de cabeza, sequedad en la boca, mareos etc

 

Si se presentan efectos adversos hay que suspender el tratamiento inmediatamente o rebajar la dosis y si no se presenta ninguno, no se debe aumentar porque el hecho de incrementar las cantidades no aumentará su eficacia.

 

¿Cómo se toma?
El bicarbonato se debe mezclar con agua y de preferencia recomiendo tomarlo con cloruro de magnesio o carbonato de magnesio, el cloruro o el carbonato de magnesio se puede consumir al mismo tiempo o por separado, pero debes añadir al menos dos cucharadas de magnesio por cada cucharada de bicarbonato.

 

CANCER

Según el Dr tullio simoncini, oncólogo, Italiano. El cáncer es una enfermedad infecciosa producida por un hongo conocido como CANDIDA

 

El Dr tullio simoncini en múltiples experimentos descubrió que el cáncer ya no es una enfermedad para morir ni para seguir enriqueciendo a los grandes laboratorios, gracias a Dios y a el Oncologo Italiano Simoncini por sus profundas investigaciones hoy el cáncer es una enfermedad que tiene cura y se puede prevenir con bicarbonato de sodio usando como complemento el cloruro de magnesio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *