LA MEJOR PLANTA MEDICINAL PARA PROMOVER LA SALUD DEL CABELLO Y ESTIMULAR SU CRECIMIENTO

No es de extrañar que ya sepas que El Aloe vera es la planta medicinal más completa del mundo, prácticamente sirve para todo y es que esta maravillosa planta es uno de los mejores ingredientes naturales para promover la salud del cabello.

 

sirve para estimular su crecimiento, haciéndolo crecer más sano y mucho más rápido, ayuda a revitalizar el cabello dañado o esponjoso y aporta muchos nutrientes necesarios.

 

Esta planta contiene vitaminas tan buenas para el organismo como también para el cabello, tiene vitamina A, C, E, B1, B2, B3, B6, B12 y ácido fólico. Contiene minerales como el cromo, selenio magnesio, zinc y calcio, sin duda esta planta es la más completa de todas.

 

El aloe vera o sábila ayuda a eliminar el cebo que se acumula en los folículos del cuero cabelludo, el cual neutraliza el pH de la piel, al limpiar los folículos estos respiran mejor y el cabello se fortalece mucho más, es bueno para la circulación sanguínea y elimina la irritación en la piel, también disminuye la inflamación que provoca la caída, como puedes ver esta planta es increíblemente poderosa

 

UNA PENCA DE ÁLOE VERA 2 CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA 3 CUCHARADAS DE CERVEZA

 

La receta con áloe vera para estimular el crecimiento del cabello rápidamente ingredientes

Cómo lo puedes preparar
Primero demos cortar la penca de sábila y extraer el gel transparente, lo trituramos o machacamos y le agregamos el aceite de oliva y las tres cucharadas de cerveza.

 

Debes tener en cuenta que la cantidad d de ingredientes, dependerá de la longitud de tu cabello, Ahora mezcla muy bien los ingredientes.

 

Aplica en el cabello desde las puntas hasta la raíz, asegúrate de aplicar muy bien en todo el cuero cabelludo, la sábila o aloe vera le proporcionará los nutrientes a los folículos haciendo que se fortalezcan las hebras y a la vez favoreciendo su crecimiento, deja que el remedio actúe en el cabello durante 30 minutos,

 

cuando pase este tiempo, enjuaga con agua tibia, repite el mismo procedimiento 2 veces a la semana y en solo 5 semanas notaras la diferencia. Ahora que ya sabes de la mejor medicina natural para el cabello, ¿Qué esperas para usarlo y empezar a hacer crecer tu cabello? No olvides compartir con tus amigos y familiares, también les podría servir de mucha ayuda.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *