HOY TE ENSEÑAREMOS A PREPARAR UN SCRUB CASERO PARA LAS ARRUGAS, ESPINILLAS Y MANCHAS

Muchas personas se quejan de que en su rostro les salen muchas espinillas y puntos negros. También, con el tiempo la piel tiende a arrugarse y a salir manchas.

 

Estos factores son bastantes incomodos y no se ven para nada bien, por tal razón muchas personas hacen todo lo posible por quitarse estas imperfecciones de la piel.

 

Las más afectadas quienes más se preocupan son las mujeres. Cada día las mujeres buscan una solución para eliminar cualquier obstáculo que pueda arruinar su belleza. Por eso algunas damas gastan un montón de dinero en productos que las puedan ayudar con estos problemas de la piel.

 

Lo que muchas no saben es que con ingredientes naturales también se pueden quitar las manchas, espinillas y las arrugas de la piel. Basta con mezclar dos ingredientes y habremos preparado un poderoso scrub natural que nos ayudará con esta tarea.

Como preparar un scrud natural para limpiar la piel

 

Hoy en día son muchas las mujeres que optan por realizarse un scrub ya que es la mejor opción para limpiar la piel del rostro o de cualquier parte del cuerpo. Todas las impurezas se eliminan de la piel al realizarse un debido scrub.

 

El problema es que ir a un spa o centro de belleza para este tipo de tratamiento es muy costoso. Ha habido casos que el scrub que se realizan estos lugares no siempre cumple con las expectativas de quien se lo realiza. Lo que significa que han gastado su dinero en vano.

 

Por tal razón muchas personas se han cambiado a los scrub caseros, ya que son baratos y resultan ser mejores que esos otros tratamientos para la piel. Existen distintos tipos de scrub caseros pero el que te enseñaremos a preparar es uno de los mejores.

 

Preparar este es lo más fácil que harás en tu vida, solo debes seguir estos pasos.

INGREDIENTES:

Una cucharada de miel

Una cucharada de azúcar

Preparación y uso:

Lo único que vamos a hacer es mezclar estos dos ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea. Nuestro scrub ya está listo.

 

Ahora solo vamos a aplicar el scrub y a frotar nuestro rostro por carios minutos. Dejamos actuar por unos 5 minutos y luego retiramos con abundante agua. Este tratamiento lo puedes aplicar en el cuerpo entero, solo debes agregar más cantidad de los ingredientes para preparar una mayor cantidad.

 

Nosotros siempre estaremos encantados de compartir contigo todo tipo de recetas y remedios naturales para mejorar tu vida y tu salud. No te olvides de compartir este artículo con todos tus amigos para que también se beneficien y dejen de gastar montones de dinero en productos que no funcionan

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *