5 JUGO PARA LIMPIAR LOS RIÑONES Y ELIMINAR PIEDRAS.

¿Sabías que? Los jugo son las mejores opciones natural están hecho para depurar nuestro organismo de sustancias que son toxicas, 5 jugos para limpiar los riñones.

 

Gracias a esto lista de jugos nos pueden ayudar a eliminar los cálculos en el riñón y evitando infecciones.

 

Debemos recordar que los riñones se encargan y cumplen una función muy importante en nuestro cuerpo, y es por esa razón que nos ayudan a eliminar la impurezas de la sangre e desintoxicar, además también de los productos de desecho a través de la orina.

 

Jugo de áloe vera y toronja

 

Esta sorpréndete receta casera había sido publicada en el año 2013 en un libro The Science Principle And Practices of Herbal Medicine. Este es un excelente remedio casero que sirve para eliminar las piedras de los riñones, a sus vez trata diferentes afecciones renales y depurar la sangre.

 

Ingredientes

Dos Cd de miel de abeja (50 g)
Prepara ½ vaso de jugo de toronja (100 ml)
Gel de aloe vera
¿Cómo prepararlo?

 

Comencemos primero extrayendo el gel de aloe vera y llévalo a una licuadora junto con el ½ vaso de jugo de toronja. Ahora batir por algunos minutos y, para finalizar, agregarle las dos cucharadita de miel de abeja.

 

Jugo de Melón, Naranja, mango y toronja

 

 

Vamos a utilizar las 4 frutas en este poderoso jugo para eliminar la piedra de los riñones, esta increíble bebida actúa de una forma poderosa antioxidante y depurativo,es tan eficiente de depurar las sustancias tóxicas que suelen afectar nuestro cuerpo.

 

Ingredientes

Un mango
1 Naranja
Una toronja fresca
¼ de melón fresco
¿Cómo Prepararlo?

 

Atención: deben recordar que todas esta 4 frutas deben estar totalmente pelada y libre de semillas; la causa es qué la cáscara le dan un amargo a esta bebida y eso no es la idea. Le recordamos que es importante  que las frutas tienen que estar bien lavada ante de incorpóralas hace hacer este jugo casero.

 

Luego de que ya este todos listo, se incorpora dentro de una licuadora y se combina bien todos esto ingredientes. Las dosis adecuada son; 2 vaso al día.

 

Jugo de Manzana, zanahoria, pepino y Naranja.

 

Esta combinación es tan perfecta que a su vez Nos ayudarás a depurar nuestro organismo, con esta 5 combinaciones va contribuir con la eliminación de la sustancias toxicas del cuerpo y disolverás los cálculos renales.

 

 

Ingredientes

Cinco zanahorias
2 y ½ de Manzanas
2 Dientes de ajo
1 y ½ Pepino
Una y ½ Naranja
¿Cómo Prepararlo?

 

Antes de licuar los 5 ingredientes deben asegurarse de lavar bien, y pelar todos los ingredientes mencionado antes de incorporarlo en una licuadora. Después cuando estén todos listos, empiecen a procesarlo por unos cuantos minutos. Si gusta también puede agregarle un poco de agua si fuese necesario.

 

Para obtener un mejor resultado se le recomienda beberlo en ayudas.

 

Jugo de Arándanos para eliminar la piedra de los riñones

 

Este exquisito jugo  es tan rico en antioxidante y está lleno de compuesto antibacterianos como los taninos, este jugo se encarga de evitar que las bacterias se adhieran en las paredes de los riñones. Le  vamos a recomendar su consumo para prevenir las infecciones del tracto urinario,  y otros tipos de problemas crónicos como las piedras renales.

 

 

Ingredientes

Preparar una cucharaditas de jugo de limón.
½ taza de agua purificada
1 Taza de jugo de Arándanos
¿Cómo Prepararlo?

 

Para su preparación deben preparar una mezcla con todos los ingredientes mencionado y beber este fabuloso jugo todos los días. Para obtener unos mejor resultados se tienen que combinar con un poco de agua.

 

Jugo de pina para purificar los riñones

 

Sabías que la piña se le conocer por tener una poderosa acción depurativa y diurética, que a su vez contribuye con la eliminación de desechos el cual suelen acumularse en tu cuerpo. Gracias a este poderoso jugo que contribuye a la limpieza renal, y a la misma vez nos ayuda a prevenir y eliminar los cálculos.

 

 

Ingredientes

Pica una piña en pequeño trozos
Una taza de leche de arroz
¿Modo de preparación?

 

Introduce los 2 Ingrediente en una batidora y haz una mezcla hasta lograr obtener una textura deseada. También si lo que busca es prepararlo un poco más liquido le pude añadir un poco de agua.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *