REMOLACHA PARA TU PRESIÓN ARTERIAL, MEJORA CON ESTE REMEDIO EFECTIVO Y NATURAL.

La remolacha tiene diversos poderes curativos, en la antigüedad era utilizada para múltiples dolencias. Desde curar quistes y tumores hasta regular la presión. Mira como puedes utilizar la Remolacha para tu presión arterial.

 

 

Es una hortaliza que se cultiva en climas templados, es fácil de adquirir, ya que podemos encontrarla en cualquier época del año.

 

Se pueden conservar por varios días dentro del refrigerador en bolsas plásticas sin lavarlas previamente. No es recomendable congelarlas porque pierden su textura.

 

Tiene un sin número de propiedades beneficiosas para nuestra salud y contienen muy poco valor calórico, sin embargo es rica en azúcar. Esta hortaliza es una excelente fuente de fibra.

Contiene grandes cantidades de vitaminas B, como son B1, B2, B3, B6, también contiene vitaminas A y C pero en pequeñas cantidades.

 

 

Dentro de los minerales que contiene la remolacha podemos encontrar el Yodo, Potasio y Sodio y en menor cantidad que éstos encontramos Fósforo, Calcio y Magnesio; pero debemos tener en cuenta que el calcio que contiene la remolacha no se asimila en el cuerpo como el calcio que contienen los lácteos.

 

 

Con su color podemos darnos cuenta que es rica en betacaroteno el cual se encuentra en sus hojas.

 

REMOLACHA PARA TU PRESION ARTERIAL

 

Estudios científicos recientes han demostrado el poder que tiene la remolacha para bajar la presión arterial, esto debido a la alta concentración de nitratos que contiene esta maravillosa hortaliza.

 

 

Estos nitratos ayudan a dilatar los vasos sanguíneos y ayudan al flujo de la sangre. Se ha demostrado que es excelente para mantener nuestra presión arterial en niveles normales.

 

 

Un vaso de jugo de remolacha mantendrá tu presión arterial estable por 24 horas, por lo que debemos tomar en consideración su uso continuo. Si eres una persona que padece de presión arterial elevada esta es tu hortaliza aliada.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *