DESCUBRE COMO BLANQUEAR LA PIEL SIN OPERACIONES COSTOSAS

BLANQUEA TU PIEL CON ESTE REMEDIO CASERO

 

Tener una piel apagada, con manchas y sin vida es realmente una pesadilla, sin importar nuestra edad o la época del año. Si estás buscando consejos de belleza para poder aclarar tu dermis, no dudes en leer este artículo, donde conocerás los mejores remedios caseros para blanquear la piel.

Piel bonita todo el año

Sin dudas, las mujeres desean tener la piel hermosa los 365 días del año, completamente “de porcelana”, uniforme, sin manchas, sin arrugas, sin granitos, libre de imperfecciones, dejando de lado la edad, la exposición al sol, etc. Para ello podemos aprovechar los beneficios de la madre naturaleza y armar nuestro propio botiquín de “primeros auxilios cosméticos” para eliminar las partes oscuras de nuestra piel, sobre todo, la del rostro.

Las manchas de la piel pueden deberse a varios factores, pero sobre todo, a una exposición a los rayos ultravioletas de forma inadecuada o sin hidratar lo suficiente después de ir a la playa. También deberse a cambios hormonales como ser durante el embarazo o durante el período, o por el paso del tiempo.

Recetas caseras para blanquear la piel

  • Zumo de limón: es un producto natural y muy efectivo, conocido por sus propiedades para aclarar la piel por su gran contenido de vitamina C, que resulta excelente para regular la producción de melanina. Esta sustancia es la encargada de proporcionar color a la piel. Además, como el limón contiene ácido cítrico, ayuda en la renovación celular. Debes directamente frotar una rodaja de este super alimento en el rostro o la piel que deseas aclarar. También puedes embeber un algodón conel zumo y aplicar por la piel. Ten en cuenta que después del tratamiento no puedes salir a la calle ese día. Aprovecha el fin de semana o un feriado para ello. De lo contrario, tu piel se manchará aún más.
  • Cebolla: más específicamente su zumo, que contiene azufre y vitamina C. Sin dudas, es un excelente ingrediente para poder tener la piel saludable todo el año. Se debe emplear de forma externa si se desea disminuir las arrugas, lasmanchas o las marcas del acné. Además, sirve para estimular los folículos pilosos del cabello, desinfectar heridas y eliminar la caspa. Pulveriza una cebolla morada en la licuadora y empapa con ese zumo un algodón, el cuál deberás aplicar en las manchas. Deja que actúe unos 10 minutos y lava con agua fría. Ten en cuenta que si la zona está irritada puedes experimentar cierto ardor. Si es insoportable, enjuaga inmediatamente.