RUTINAS PARA DEFINIR EL ABDOMEN Y FORTALESER LOS MUSCULOS

NUEVAS RUTINAS PARA UNA ALTA DEFINICION

 

 

Las sentadillas son unos ejercicios que trabaja la parte inferior de nuestro cuerpo. Con las piernas separadas por la anchura de los hombros, echa el culo hacia atrás y baja sin juntar las rodillas y con la espalda recta hasta quedar por debajo de la horizontal. Luego levántate manteniendo la rectitud y vuelve a la posición inicial. Repite varias veces este ejercicio para tonificar glúteos y piernas.

Ejercicio #2 para fortalecer músculos: Flexiones

Acto seguido, trabaja tus brazos mediante flexiones. Tienes que colocar las manos en el suelo, en línea recta con tus hombros. Entonces, apoyando con fuerza las puntas de los pies en el suelo y manteniendo el cuerpo recto, intenta, con esos dos apoyos, levantar el cuerpo de manera que la espalda y la cadera sigan la misma línea. Sube y baja el cuerpo con cuidado para no lesionarte la espalda. Repte el ejercicio hasta que no puedas más.

Ejercicio #3 para fortalecer músculos: burpees

Tras las flexiones, es el momento del burpees. Realiza una sentadilla normal pero echa las manos hacia el suelo a modo de flexión. Una vez en el suelo, lleva tus pies hasta tus manos y levántate de un salto dando una palmada por encima de la cabeza. Verás que es un ejercicio muy intenso pero vale la pena para adelgazar.

Ejercicio #4 para fortalecer músculos: Step

El step es muy sencillo puesto que solo necesitas un banco o un escalón que haya por casa. Sube un pie seguido del otro y bájalos. Así durante los veinte segundos de trabajo. Puedes ponerte música y seguir el ritmo.

Ejercicio #5 para fortalecer músculos: Abdominales

Finalmente, termina con los famosos abdominales. Tienes que colocar las plantas de los pies en el suelo y tumbarte. Levanta el tronco hasta que los hombros toquen las rodillas sin levantar los pies. Ve flexionando el cuerpo mientras aprietas el abdomen.