QUIERES ADELGAZAR ESTA MISMA NOCHE Y VER RESULTADOS EN LA MAÑANA, CIENTÍFICOS DICEN QUE ES UN MILAGRO Y AHORA LO RECETAN

Muchas personas buscan diariamente la manera de bajar de peso o tonificar tu cuerpo, mediante a una gran diversidad de productos.

 

 

Y esto supone probar cantidad de recetas naturales que a veces son no muy precisas, productos fármacos que te traen efectos secundarios nocivos a nuestra salud, o aparatos costosos que terminan en un rincón de tu casa, o peor aún, como tendederos de ropa.

 

 

Sumado a esta necesidad de verse bien, está por otro lado toda una industria de comida rápida y de cadenas de restaurantes que te tientan y te hacen caer en sus tentáculos para que consumas todos los productos que tienen para ti, multiplicando los daños que ya tenia tu organismo.

 

 

Es por ello que hoy te decimos que si tomas esto hoy mismo lograrás a comenzar a perder peso en pocos días, con una técnica natural, fácil y económica con la que verás resultados en el menor tiempo esperado.

 

Para preparar esta bebida, la cual te hará perder peso en pocos días necesitas ingredientes que usualmente tienes en tu cocina, que al combinarlos podrás obtener los mejores beneficios.

 

 

Ingredientes:

Medio limón exprimido.
2 cucharadas de miel natural.
1 cucharadita de canela.
250 ml de agua.

 

Modo de preparación:

Primero que nada tienes que poner a hervir el agua a fuego medio, aparte tienes que agregar los ingredientes en un tazón, esperar a que el agua se enfríe hasta que se vuelva tibia y lo que harás es verter sobre los ingredientes que has colocado en el otro recipiente. Después esperarás a que enfríe un poco y beberás de inmediato.

 

 

Esta bebida para perder peso en pocos días desde el primer momento es ideal que la consumas apenas te levantes, ya que es ese momento cuando el organismo está más preparado y ansioso de recibir los primeros nutrientes del día. Así como antes de ir a la cama pero unas 2 horas después de cenar, y si puedes ir al baño antes es preferible.

 

Lo que ocurre con esta preparación de bebida para perder peso en pocos días es que comenzarás a eliminar los líquidos retenidos en el cuerpo, por los ingredientes que estás utilizando. Comparte esta información con tus amigos.

 

 

La obesidad es un exceso de acumulación de grasa en el organismo, superior a un 25% en los hombres y un 33% para las mujeres. La localización de este exceso de grasa puede suponer un factor de riesgo para el desarrollo de otro tipo de enfermedades. En concreto la grasa abdominal, común en el hombre y en la mujer en fase menopaúsica, puede favorecer el desarrollo de hiperglucemia (niveles altos de azúcar en sangre), hipertensión y alteraciones en los niveles de colesterol y triglicéridos.

 

Para adelgazar, hay que tener en cuenta múltiples factores
En el último posicionamiento de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) de 2016 titulado “Prevención, Diagnóstico y Tratamiento de la obesidad” habla de la obesidad como “una enfermedad multifactorial donde se han añadido protagonistas impensables hasta hace pocos años”.

El sobrepeso o la obesidad no solo dependen de lo que comemos sino de otros muchos factores como la actividad física, el estrés, la microbiota intestinal (flora bacteriana del intestino), factores socioeconómicos o el entorno obesogénico que nos rodea.

 

 

El entorno no favorece perder peso
La incidencia de sobrepeso y obesidad tanto en adultos como niños no para de crecer.  Cada vez son más las personas que lo sufren y parece que esta tendencia no vaya a cambiar en los próximos años. De hecho, la Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que para el año 2030 el 58% de los españoles sufrirán sobrepeso y el 21% obesidad. Dicho esto, está claro que algo estamos haciendo mal, sin ir más lejos todo lo que nos rodea.

 

 

Vivimos en un entorno obesogénico, es decir, en un ambiente donde hay una gran cantidad de factores que, sin darnos cuenta, nos acercan al sobrepeso y la obesidad condicionando nuestro modo de comer y nuestra movilidad.

 

¿Y cuáles son estos factores? El 1tipo de alimentos que invaden los supermercados, con una alta densidad energética ricos en azúcares y grasas no saludables, la 2publicidad y el marketing que nos envuelve y nos incita a comprar determinados productos, el 3entorno social, la 4automatización de las tareas domésticas o la 5disponibilidad de automóviles que reducen nuestra actividad física.

 

En concreto la publicidad es un gran condicionante sobre nuestro modo de comer. La industria alimentaria aprovecha esta publicidad en televisión, radio, prensa u otro tipo de campañas para bombardearnos con información que condiciona nuestras decisiones a la hora del llenar el carro de la compra.

 

 

OBJETIVO: PERDER UNOS KILOS

¿Te has planteado perder peso? ¿Has probado diferentes dietas en los últimos años? ¿Sueles recuperar el peso perdido o incluso más? ¿Te encuentras en un momento en que no sabes qué comer?

 

 

Lo primero de todo es tener claro cuál/cuáles son tus objetivos porque eso te ayudará a dar sentido a lo que hagas. Quieres perder peso, pero, ¿para qué? Puede haber motivos de salud (mejorar mis niveles de colesterol, regular la presión arterial, evitar futuros problemas de salud, reducir el dolor de las articulaciones…), estéticos (sentirme mejor, verme más delgada, ponerme la ropa que ahora no me cabe) o de otro tipo como querer aprender a comer sano, mejorar tu alimentación y la de tu familia, sentirte más ágil…

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *