TÉ DE PLÁTANO Y CANELA PARA DORMIR COMO BEBÉS

ESTE TÉ SE REALIZA UTILIZANDO LOS SIGUIENTES INGREDIENTES:

 

El cambio de estilo de vida o el estrés, dan paso a muchas enfermedades y padecimientos, entre los cuales encontramos el tan conocido insomnio y la falta de sueño, problema con el cual muchas personas luchan.

 

 

Si bien dormir es uno de los placeres más grandes de la vida, pues es en ese momento cuando nos desconectamos del mundo y en el que nos olvidamos de todas nuestras preocupaciones, muchos no pueden disfrutarlo plenamente, lo que puede resultar un problema más grave en nuestro futuro.

 

 

Si tú padeces de este problema, seguramente has experimentado la sensación de cansancio y sueño pero cuando vas a dormir, no logras hacerlo profundamente y te la pasas toda la noche en desvelo, haciendo que al día siguiente te sientas sin energía.

Resultado de imagen para te de banana y canela

 

Por eso hoy te hemos traído un té maravilloso que te va a ayudar con este problema tan molesto que has estado teniendo todo este tiempo. No esperes más y entérate de que hablamos.

 

DUERME PROFUNDO CON ESTE TÉ

 

Tal como te veníamos diciendo, el post de hoy te trae una receta de un té que te ayudará a conciliar el sueño, y es a base de dos ingredientes muy conocidos; el cambur o plátano y la canela.

 

 

Seguramente te preguntas el porque combinar estos dos elementos, y es que el cambur o plátano, por su lado es rico en magnesio y potasio y demás minerales que ayudan a relajarnos.

 

 

Además la canela por su parte también nos ayuda a relajarnos y a conciliar el sueño, sin contar que también es maravillosa para nivelar los niveles de azúcar en la sangre.

1 litro de agua
1 cambur o plátano
1 cucharadita de canela o una ramita de canela

PREPARACIÓN

Pon a calentar el agua por unos 10 minutos y al hervir agrega el plátano junto con su cáscara, cortado en trocitos.

Luego agrega la canela

 

Resultado de imagen para te de banana y canela

MODO DE CONSUMO

Toma este té antes de ir a la cama y aún tibio para que sea más relajante.

Este té tiene sabor dulce y relajante por lo que te ayudará a conciliar el sueño y lo mejor e todos es que lo mantendrás durante toda la noche.

No olvides compartir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *