SABÍAS QUE PUEDES DEVOLVERLE EL COLOR A TU PELO Y REVERTIR EL CABELLO GRIS O CANAS A SU TONO NATURAL

El cabello es una parte importante del cuerpo, no solo para la estética, pero a muchas personas le preocupa mucho como lucen, sobre todo a las mujeres.

 

El cabello canoso no solo afecta a los ancianos, sino que los adultos e incluso muchos jóvenes padecen de este mal a temprana edad. Por esta razón te vamos a mostrar este tratamiento que te ayudara hacer desaparecer las canas.

 

Razones por la cual el pelo se torna blanco, además de la vejez

 

Hipo e hipertiroidismo, Desequilibrio hormonal, Mala nutrición, Secadores eléctricos, Colorantes, Quimioterapia, Radiación, Sustancias químicas y Problemas genéticos y mucho más.
Cómo detener el envejecimiento temprano con mezcla de limón y coco?

 

El aceite de coco es excelente para el cabello, Tiene propiedades anti-bacterianas y mata a los microbios, Además, contiene ácidos de cadena media y tiene la capacidad de hacer el cabello y el cuero cabelludo fuertes y saludables, y también promueve el nuevo cabello, Utilice este aceite para mantener todos los nutrientes y dejar su cabello en buen estado y Si usted practica este tratamiento por un tiempo más largo, es incluso posible invertir el pelo gris.

 

El jugo de limón da las vitaminas C y B del cabello y el fósforo para la alimentación y los médicos afirman que puede ayudar a revertir el cabello gris.

 

Receta para combatir el pelo gris o cana

INGREDIENTES:

3 cucharaditas de jugo de limón y Aceite de coco.

PREPARACIÓN:

Mezcle un poco de aceite de coco con las 3 cucharaditas de jugo de limón.

Asegúrese de que va a utilizar suficiente aceite para todo el cabello.

Aplicar la mezcla por masaje en el cabello.

Déjelo encendido por cerca de 60 minutos, después enjuague y champú como de costumbre.

Repita este procedimiento una vez por semana.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *