DURÉ CASI SIETE DÍAS SIN IR AL BAÑO A DEFECAR, PERO ESTE MARAVILLOSO REMEDIO VACIÓ MI COLON EN UNAS CUANTAS HORAS DESPUÉS DE BEBERLO

Aunque muchos no lo crean los seres humanos somos perfectos a la manera que Nuestro Dios nos creó. Tanto así que nuestro mecanismo es tan completo que desde la alimentación va de procesos en procesos.

 

Gracias a que nuestro cuerpo debe de alimentarse podemos obtener los nutrientes que necesitamos para poder vivir y tener energía. Pero no todo lo que ingerimos es puro nutriente.

 

Tan pronto comemos algo, el sistema digestivo comienza a trabajar. Su función es separar los nutrientes de los desechos. Entonces, utiliza los nutrientes para saciar nuestra necesidad de ellos, y los desechos los envía al colon.

 

La función del colon es eliminar las sustancias toxicas extraídas de los alimentos que comemos. A lo largo de los años, este órgano puede procesar alrededor de 100 toneladas de alimentos y 40 mil litros de líquido.

 

Si nos ponemos a calcular, esto significa que alrededor de 7 kg de materia fecal se acumula en el colon. Como resultado, seremos más propensos a distintas enfermedades. Algunas de ellas pudieran ser el estreñimiento, la diabetes, enfermedades renales, metabolismo lento, problemas visuales y auditivos, problemas de la piel, artritis, el cabello y las uñas, etc.

 

 

VENTAJAS DE TENER EL COLON LIMPIO

MEJORA LA DIGESTIÓN

A veces padecemos de pesadez estomacal debido a la acumulación de materia fecal en el colon. Cuando lo limpiamos, todos los desechos pueden ser expulsados fácilmente y sin ningún problema. Esto, a su vez, mejorará nuestra salud.

PREVIENE EL ESTREÑIMIENTO

 

Cuando la materia fecal se acumula en el colon, se obstruye el paso de esta. Cuando lo limpiamos, estamos abriendo el camino para que la próxima materia fecal salga sin contratiempos. Una forma en la que lo podemos hacer es tomando mucha agua y comiendo alimentos ricos en fibra.

 

MEJORA LA ABSORCIÓN DE LOS NUTRIENTES

Al limpiar el colon, también limpiamos los capilares sanguíneos. Por tal razón, se mejora mucho la absorción de los nutrientes. Todo esto trae como consecuencia una mejoría en nuestra salud y un mejor aprovechamiento de los alimentos.

MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO

Algo que debemos tener presente es que el colon libera toxinas que van directamente al torrente sanguíneo. Estas toxinas influyen directamente en nuestro estado de ánimo. Por eso, si tenemos el colon limpio, nos sentiremos más felices.

REDUCE EL RIESGO DE PADECER DE CÁNCER

Al bloquearse el colon, se crea el ambiente perfecto para que el cáncer se desarrolle en este fácilmente. Por tal razón, es indispensable mantenerlo limpio, y así disminuir las posibilidades de desarrollar cáncer.

EQUILIBRA EL PH

Cuando tenemos el colon limpio, este deja de liberar aquellas sustancias que alteran la acidez de nuestro cuerpo.

PROMUEVE LA PÉRDIDA DE PESO

Como al limpiar el colon eliminamos todas las toxinas del cuerpo, se nos hará más fácil bajar de peso. Además, aprovecharemos mejor los nutrientes de los alimentos que consumimos. A continuación te dejaremos un remedio que te ayudará en este asunto.

QUÉ NECESITAREMOS:

– Zumo de limón (1 unidad).

– Aloe vera (1 penca).

– Miel (opcional).

PREPARACIÓN Y USO:

En primer lugar, tomaremos la penca de sábila y la pelaremos, quedándonos con el cristal, que lavaremos muy bien. Ahora, pondremos el cristal de la sábila en una licuadora junto con el zumo de limón y la miel. Acto seguido, mezclaremos todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. de esta poderosa sustancia tomaremos 2 vasos al día.

 

Tanto el limón como la sábila serán muy buenas para limpiar tu colon de bacterias y desechos tóxicos. Al mismo tiempo, te ayudarán a reparar tu mucosa intestinal y reducir el dolor y la inflamación. Es por esta razón que se dice que esta bebida puede llegar a salvar vidas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *