ELIMINA LOS QUISTES DE LOS OVARIOS Y ÚTERO CON ESTE REMEDIO NATURAL, ES FÁCIL DE PREPARARA.

Algunas hierbas y plantas naturales ayudan a disolver los quistes en los ovarios o en el útero, eliminando los fluidos que quedan estancados en los ovarios y mejorando mucho la circulación en el organismo.

 

Con este remedio casero van a poder eliminar los quistes y a evitar su formación causada por líquidos o flemas que se acumulan en los ovarios.

 

También esto les servirá para regular los niveles de progesterona y estrógenos evitando que un exceso de estrógenos acabe produciendo su aparición y desarrollo.

 

Para saber si tienes quistes, se hace a través de un estudio llamado ultrasonido o ecografía. Con ese estudio se puede detectar quistes en caso de que los haya, y si contienen liquido, o cualquier otro tipo compuestos de tejido denso al que llaman fibromas.

El quiste en los ovarios es común cuando se evalúa a una mujer en edad fértil, siendo el más frecuente el quiste folicular que se forma cada mes como parte del ciclo menstrual.

 

Y  los quistes uterinos no presentan síntomas, pero cuando los hay consisten en sangrado, inflamación y molestias o dolor. Tanto su tamaño como cantidad puede variar significativamente.

 

 

Estos son los posibles sintomas de padecer de quistes:

 

Tener ciclos menstruales irregulares (que sean largos y pasen de los 35 días).
Tener la sensación de peso en la pelvis.
Dispareunia (dolor al tener relaciones sexuales).
Dolor en la parte baja del vientre.
Problemas al orinar
Sensibilidad en los senos.
Aumento de peso.
REMEDIO DE MELAZA, REMOLACHA Y AJO PARA LIMPIAR OVARIOS Y ÚTEROS
Esta receta es un truco casero efectivo para tratar y eliminar los quistes en los ovarios o en el útero.

Ingredientes:

1/2 litro de melaza o miel de caña
2 libras de remolacha rallada y colada
una cabeza de ajo
Preparación:

 

Licua la remolacha y mezclalo junto con la melaza en un recipiente de vidrio agrega unos pedacitos de ajo bien pequeñitos. Se guarda durante 2 horas en la nevera bien tapado, y luego estará listo para usar.

 

Este remedio se deben de tomar durante 2 meses, bebiendo 3 tazas pequeñas diarias, la primera toma debe ser en ayunas y las otras dos después de hacer la digestión de las comidas.

 

Gracias por leer nuestro artículo, si te ha gustado la información, compártela en tu muro y podrás leerla cuando quieras

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *