¡BEBE JUGO DE HOJAS DE PAPAYA PARA CURAR MUCHOS PROBLEMAS DE SALUD

Aunque los beneficios de la fruta de la papaya son bien conocidos, muchas personas no son conscientes de los beneficios de las hojas de papaya. Son ricos en numerosos compuestos curativos que pueden mejorar tu salud y bienestar y curar numerosas enfermedades, incluyendo la fiebre del dengue y el cáncer.

Según los estudios, las hojas de papaya contienen fitonutrientes que pueden aumentar el flujo sanguíneo y tienen potentes propiedades antioxidantes. Los efectos de las hojas son sobre todo, debido a la presencia de papaína, alcaloides, así como algunos compuestos fenólicos.

Los componentes activos de la papaya, la papaína y la quimopapaína, pueden mejorar la digestión de proteínas en tu cuerpo y a menudo se utilizan para tratar problemas digestivos tales como hinchazón. Por otro lado, un alcaloide llamado carpaine tiene propiedades quimio – preventivo que pueden ayudar a pacientes con cáncer.

 

BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LAS HOJAS DE PAPAYA

PRODUCCIÓN DE PLAQUETAS EN LA SANGRE

Mantener el nivel de plaquetas alto en la sangre es crucial después de una enfermedad grave. Jugo de hojas de papaya, aumentará tu producción de plaquetas y ayudará a mantenerte sano.

SOPORTE HEPÁTICO

Jugo de hojas de papaya puede curar enfermedades del hígado como la ictericia, cirrosis y cáncer de hígado.

PREVIENE ENFERMEDADES

Las hojas de papaya contienen un compuesto llamado acetogenin que puede prevenir la fiebre del dengue, la malaria y el cáncer. Además, reforzará tu sistema inmunológico y ayudará al cuerpo a luchar contra virus y bacterias.

AUMENTA SUS NIVELES DE ENERGÍA

Beber jugo de hojas de papaya regularmente aumentará tus niveles de energía y ayudará a prevenir la fatiga como resultado.

APOYA EL SISTEMA DIGESTIVO

Como mencioné anteriormente, las hojas contienen papaína y quimopapaína, así como enzimas proteasas y amilasa que ayudarán a tu sistema digestivo a descomponer las proteínas, grasas y carbohidratos. El jugo se recomienda a personas que sufren de problemas digestivos y puede regular el sistema digestivo. También puede prevenir la inflamación en el revestimiento del estómago y eliminar bacterias como H. pylori, que a menudo son la principal causa de problemas digestivos.

CALMA LA INFLAMACIÓN

Las propiedades anti – inflamatorias del jugo de hojas de papaya pueden reducir la inflamación en tu cuerpo y prevenir enfermedades inflamatorias.

REGULA LA INFLAMACIÓN

Beber jugo de hojas de papaya reduce los síntomas del síndrome pre – menstrual y regula la menstruación.

PROTEGE SU SALUD CARDIOVASCULAR

El jugo contiene poderosos antioxidantes que impulsarán tu sistema inmunológico y dilatarán los vasos sanguíneos, mejorando efectivamente tu salud cardiovascular.

DISMINUYE LOS NIVELES DE AZÚCAR EN LA SANGRE

El jugo puede regular la sensibilidad a la insulina, así como tus niveles de azúcar en la sangre, previniendo con eficacia enfermedades como la diabetes y la enfermedad de hígado graso.

JUGO CASERO DE HOJAS DE PAPAYA

Pon un puñado de hojas en una licuadora y mezclas bien, a continuación, guardas el jugo en una pequeña botella en la nevera hasta por 5 días. Mezclas con zumo de fruta para que sea más sabroso. Empieza a beber el jugo en pequeñas cantidades, ya que es muy amargo y potente.

TÉ DE HOJAS DE PAPAYA

Pon 10 hojas medianas de papaya en 2 l de agua, luego hierves hasta que el agua se evapore a la mitad. A continuación, dejas que el té se enfríe, colas y consumes. Siempre bebe el té fresco, si no puedes, puedes almacenarlo en la nevera durante 5 días.

CONCENTRADO DE HOJAS DE PAPAYA

Si no puedes preparar jugo o té de hojas de papaya en casa, tómalo como un suplemento en forma de tintura o cápsulas, pero asegúrate de encontrar suplementos orgánicos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *