LO MEJOR PARA TRATAR LA OSTEOARTRITIS, EL CARTÍLAGO, LAS ARTICULACIONES, EL DESGASTE Y EVITAR DOLOR Y RIGIDEZ EN LAS ARTICULACIONES.

La Osteoartritis también es conocida por muchos otros nombres, tales como enfermedad articular degenerativa, artrosis, osteoartritis o artritis hipertrófica.

Tanto la artritis como la artrosis son patologías relacionadas con las articulaciones, que causan dolor y reducen la calidad de vida. A pesar de que ambas tienen causas distintas sí que comparten un denominador común que, además, nosotros podemos controlar.

Lo mejor para tratar la osteoartritis, el cartílago, las articulaciones, el desgaste y evitar dolor y rigidez en las articulaciones. Comparte con los demás.

uando se produce desgate en los huesos ya no hay manera de repararse y empiezan a rosarse entre sí, provocando dolor, inflamación e impidiendo el movimiento normal.

En muchos casos las articulaciones empiezan a deformarse, cambian su aspecto y en algunos casos se desarrollan espolones a su alrededor. En otros casos los huesos de rompen y se desprenden astillas de los mismos y estas se introducen en los espacios libres de las articulaciones provocando más dolor aun.

Las personas que sufren esta enfermedad crónica, su vida se limita por falta de movimientos que se van dando en piernas, brazos y manos, aunque esto no afecta órganos internos.

Estas enfermedades suelen darse en personas mayores de edad, regularmente en mujeres.

Si conoces de alguien que sufra de estas enfermedades les vamos a dar algunas alternativas de remedios naturales para que mejore su estado de vida y pueda sobre llevar esos fastidiosos dolores articulares.
He aquí un remedio hecho en casa muy bueno para esas dolencias.

INGREDIENTES:

Una cucharada de tomillo.

Una cucharada de romero

Una cucharada de hierba de menta o hierba buena.

Una cucharada de salvia.

Un litro de agua.

Como prepararlo:

Pon a hervir el agua en una olla mediana, echa los ingredientes o hierbas frescas bien lavadas, deja por cinco minutos en el fuego.

Apaga y deja reposar por 25 minutos en la olla tapada. Luego cuela y ponla en envase de cristal con tapa y lleva a la nevera.

De esta infusión tomas dos tazas al día, endulza con miel, usa por tres semanas, lo puedes beber como te guste frío o caliente.

Recomendaciones para prevenir la osteoartritis.

Debes consumir alimentos con vitamina D, así podrás absolver el calcio. Esta la podemos encontrar dándonos una soleada en las mañana.
Lleva una dieta baja en grasas y azucares, ya que el sobre peso ayuda a dañar las articulaciones.

Practica cualquier actividad física, no te quede sedentario mucho tiempo, ya que las actividades físicas fortalecen los huesos, y los músculos que protegen las articulaciones.

Cuida la forma de sentarte o pararte, la postura corporal desordenada hace daño a la columna y esta sufre y acelera la aparición de la artrosis, debes cambiar de posición constantemente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *