ESTE JABÓN CAUSA EL CÁNCER DE MAMA Y TODO EL MUNDO LO USA DIARIO

Todos usamos jabones antibacterianos en algún momento de nuestras vidas, y muchos de ellos utilizan regularmente. Se cree que luchar contra los gérmenes y bacterias, pero que se cargan con los productos químicos nocivos, muchos de los cuales conducen al cáncer.

A saber, la investigación reciente ha encontrado que el triclosán, un ingrediente químico peligroso que apoya a las células cancerosas, son dominantes en productos de belleza, incluyendo jabones antibacterianos.

Los efectos de esta sustancia química nociva sobre el sistema hormonal se han encontrado en una investigación llevada a cabo en Corea del Sur en la Universidad Nacional y el Instituto Coreano de Investigación de Biociencia y Biotecnología.

El investigador principal fue Kyung-Chul Choi que trabajó junto con un equipo de colegas de Chungbuk.

Ellos han encontrado que es un disruptor de la hormona, que imita el estrógeno y tiene efectos perjudiciales adversos sobre la función y la producción de otras hormonas, como la testosterona.

Por otra parte, triclosan se ha encontrado que causa cáncer de mama, ya que afecta negativamente el sistema endocrino y conduce a una formación celular anormal.

Los ensayos con animales se llevaron a cabo por los investigadores y se descubrió que los CDE eran muy altas, tanto en la exposición diaria ya largo plazo.

Además, la investigación ha demostrado que el fenol octilo es también otro ingrediente antibacteriano que conduce al crecimiento celular anormal.

Por lo tanto, la combinación de estos dos ingredientes promueve el crecimiento celular anormal.

Muchos estudios han relacionado triclosán y triclocarbán directamente a numerosas condiciones de salud y dolencias, como irritaciones de la piel, resistencia a los antibióticos y las bacterias, trastornos endocrinos, y muchos otros.

He aquí una lista de los jabones de baño que contienen triclosán:

Los desinfectantes espumantes,

Terapia del árbol del té ™ Jabón líquido;

Lavar la cara todos los días; Dermalogica;

Clearasil®,

handsoap y bodywash Dial® líquido;

CVS jabón antibacteriano,

Ajax antibacteriana dishsoap,

DermaKleen ™

Antibacterial Lotion Soap;

Ultra Concentrado amanecer antibacteriana dishsoap,

Toallitas purificar la piel,

KIMCARE ANTIBACTERIAL JABÓN CLARO,

Grupos como Beyond Pesticides y Grupo de Trabajo Ambiental (EWG son sólo algunos de los numerosos que se han tratado de calentar las personas de los efectos perjudiciales de triclosán.

Intentan revelar el hecho de que es un sintético endocrino-perturbar (EDC) ingrediente, por lo que incluso han firmado peticiones a la FDA a prohibir su uso en la producción de jabones, así como otros productos cosméticos.

Esta presión ha hecho numerosos fabricantes evitan triclosan en la producción de sus productos.

Sin embargo, numerosos productos que usamos a diario todavía contienen este peligroso producto químico, y aquí está una lista de algunos de ellos, así como los que incluyen triclocarbán:

Productos para el cuidado bucal: Reach ®;Cepillo de dientes antibacterial, Colgate Total ®;Breeze ™ Daily Enjuague bucal;

Cosméticos productos Mavala Base de labios;HQ Crema Litening Movate® de la piel;Phytomer Perfect Visage Gentle Cleansing Milk, Fundación Jardín Botanika® polvo; Revlon ColorStay Lipshine Pintalbios

Plus Gloss, Paul Mitchell Desenredante peine, Babor Volume Mascara, Phytomer Hydracontinue Hidratante crema instantánea, Bath and Body Works antibacterianos hidratantes lociones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *