SU CABELLO SE CAE DESCONTROLADAMENTE? CON ESTE REMEDIO PODRÁS DETENER LA CAÍDA Y ACELERAR SU CRECIMIENTO

El cabello es uno de los atractivos más importante tanto en el hombre como en la mujer, es por ello que la mayoría de las personas se encuentran siempre en la búsqueda de un tratamiento que los ayude a lucirlo siempre hermoso, brillante y largo

Y es que el cabello es un atractivo que nos ayuda a mostrar una buena apariencia estética, además de que nos hace sentir seguros y confiables de nosotros mismos.

Sin embargo por mas tratamientos que utilicemos para su cuidado y salud, existen una gran cantidad de personas que tienen que luchar a diario contra la caída del cabello debido a que este es uno de los problemas más comunes y difíciles de tratar ya que por mas productos de belleza que utilicemos estos no detienen su caída debido a que no son tan efectivos como prometen serlo.

Los problemas de la caída del cabello tienden a generarse por diversos factoresentre los que se encuentra; el estrés, contaminaciones ambientales, uso de tabaco, desequilibrios hormonales, infecciones en el cuero cabelludo, uso excesivo de los productos para el cabello, el consumo de ciertos medicamentos, envejecimiento, problemas genético, etc.

Estos son solo algunos de los factores que afectan nuestro cabello provocando su caída, si usted es de las chicas que se encuentran sufriendo por este tipo de problema estético le invito a que continúe leyendo ya que más adelante le

mostrare un remedio bastante fácil de realizar el cual nos ayudara a detener su caída y acelerar su crecimiento de forma rápida y efectiva, lo mejor de todo es que no utilizaremos ningún tipo de químico que pueda causarnos reacciones secundarias.

Tratamiento natural para detener la caída del cabello y acelerar su crecimiento de manera efectiva

INGREDIENTES

1 litro de agua

1 puñado de hojas de guayaba

PASOS A SEGUIR

La preparación de esta infusión es muy fácil de realizar ya que solo debemos llevar el agua al fuego y añadirle las hojas de guayaba dejando permanecer en estado de ebullición por un periodo de 20 minutos, una vez haya pasado el tiempo retiras dejando repasar hasta que enfrié.

Una vez fría debes colar y aplicarla en el pelo dejando permanecer allí por unos 15 minutos, pasado el tiempo enjuagas el cabello nuevamente con agua limpia y listo. Se recomienda repetir este proceso 3 veces a la semana ya que de este modo lograremos obtener resultados satisfactorios en un corto tiempo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *