TENÍA UNAS MANOS CON MANCHAS Y OSCURECIDAS, PERO LAS BLANQUEE EN EL MOMENTO QUE APLIQUE LA RECETA CORRECTA.

Existen diversos factores para que se oscurezca la piel de las manos y los pies, como la suciedad, los medicamentos, los factores ambientales y químicos, las infecciones, la inflamación y la exposición a los rayos solares dañinos.

Muchas compañías de belleza y cosméticos producen tratamientos para aclarar la piel que con frecuencia están disponibles en las farmacias. Sin embargo, también hay una gran cantidad de alimentos que ayudan a aclarar la piel y que se aplican directamente. Por lo tanto, no necesitas ir más allá de tu cocina para encontrar estos remedios caseros.

Pero, no olvides que la mejor forma de mantener tu piel saludable y radiante es llevar una dieta saludable y equilibrada, ejercitarte regularmente, llevar un estilo de vida saludable y cuidar tu piel.

El trabajo de la piel es protegernos de las amenazas externas por lo que es común que sea la principal afectada por todo lo expuesto anteriormente, además de ser lo que las demás personas ven primero, haciendo que todos los problemas sean evidentes.

Eso sí, a pesar de ser su función protegernos, nosotros también tenemos que poner de nuestra parte y ayudar en lo que podamos, así, mantendremos su bienestar y evitaremos cosas como manchas oscuras o resequedad.

Por eso hoy te traeremos una receta que no solo hidrata la piel sino que elimina esas manchas molestas, vamos a ver cómo se prepara.

 

PARA PREPARAR ESTA FABULOSA RECETA PARA LAS MANOS NECESITAS LO SIGUIENTE.

INGREDIENTES:

Gelatina en polvo de fruta.
Leche líquida.
Jugo de pepino.
Bicarbonato de sodio.

MODO DE PREPARACIÓN:

Lo primero es echar cucharadas de gelatina en polvo en un tazón, para luego colocarle las 2 cucharadas de leche, la media cucharadita de bicarbonato de sodio, luego una cucharada de jugo de pepino y mezclar todo muy bien hasta que se logre algo con consistencia.

Una vez que hagas esto, debes colocar tu mezcla en el microondas por un tiempo de 15 segundos a temperatura máxima.

MODO DE APLICACIÓN:

Utilizando un pincel, aplica esta increíble máscara en donde tienes las zonas oscuras o donde desees tener una piel suave.
Luego de esto espera un tiempo hasta que se seque por completo.

Procede a pelar la cera y enjuaga con abundante agua.
Este proceso deberías solamente hacerlo inter diario, es decir, un día sí y un día no, para también darle tiempo a la piel de volver a su estado normal.

También es importante recordar que esta cera puedes usarla en cualquier parte del cuerpo ya que no presenta una amenaza para la piel mientras mantengas ese intervalo y el día de descanso no habrá problema alguno.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *