ESTE REMEDIO TE QUITA EL DOLOR DE CABEZA AL INSTANTE, JAMÁS TENDRÁS QUE VOLVER A UTILIZAR PASTILLAS PARA EL DOLOR DE CABEZA. 2 INGREDIENTES QUE ESTÁN EN TODAS LAS CASAS.

Este terrible dolor es bien conocido por las personas que sufren de migraña, y no es algo que se cura fácilmente.

O no lo era hasta ahora! Pruebe esta sencilla receta y te vas a olvidar de analgésicos y tu dolor de cabeza se desaparecerá en cuestión de minutos!.

Existen escritos de la antigüedad que ya dan cuenta de estos síntomas, porque aunque creamos que las migrañas son un problema contemporáneo, en realidad desde hace siglos vienen afectando a muchas personas.

Los dolores aparecen de manera repentina, pueden durar varios minutos o varias horas y poco a poco van cediendo hasta que desaparecen; pero mientras esto sucede los pacientes deben atravesar momentos de mucha ansiedad porque el dolor puede ser intenso y punzante, además de presentarse con otros síntomas que vamos a detallarte:

– Dolor punzante en el ojo.
– Dolor punzante en un costado de la cabeza.
– Hiperactividad.
– Irritabilidad.
– Cambios de humor.
– Necesidad de comer ciertos alimentos.
– Estreñimiento.
– Depresión.
– Bostezos incontrolables.

Pero como toda dolencia que tiene muchos años también existe un remedio para combatirlo que también data de mucho tiempo y que hoy vamos a compartir con todos ustedes.

Simplemente necesitas jugo de limón, agua y sal del Himalaya. La sal del Himalaya contiene gran cantidad de elementos sanos que purifica la sangre y eleva los niveles de serotonina. Esto disminuirá tus dolores de cabeza mucho más rápido que cualquier analgésico que puedas ingerir.

Ingredientes:

Jugo de 2 limones frescos.
2 cucharaditas de sal del Himalaya.
150 ml de agua.
Elaboración:

Exprime los limones y disuelve en ellos la sal del Himalaya. Agrega el agua y mezcla bien. Bebe inmediatamente y notarás como tus síntomas de migraña van desapareciendo de a poco.

Sabemos que posiblemente el sabor no sea el más agradable pero ten en cuenta que será un remedio muy eficaz y que solucionará tus problemas de dolores de cabeza.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *