CUALQUIER PERSONA QUE FUMA (O HAYA FUMADO) NECESITA PROBAR ESTA BEBIDA PARA LIMPIAR LOS PULMONES.

El tabaquismo es una de las adicciones más dañinas y peligrosas que pueden existir en el mundo, de hecho, el índice de mortalidad producto del consumo del tabaco a nivel mundial es de más de 7 millones de personas al año, un número que preocupa y resulta alarmante.

Ahora, sabemos que, aunque se deje este mal hábito, los problemas no acaban, al contrario, se incrementan, pues los pulmones no están aptos ni sanos para cumplir correctamente sus funciones, sin embargo, existe una bebida natural capaz de limpiar estos órganos y mejorar tu salud considerablemente.

Hablamos de una bebida a base de jengibre, cebolla y cúrcuma, cuyas propiedades medicinales son perfectas para atacar los problemas pulmonares y evitar enfermedades que se puedan producir en los demás órganos del cuerpo o en el resto del organismo. La correcta combinación de estos alimentos mejorará tu salud y le podrás decir adiós a la adicción por el cigarrillo.

INFUSIÓN PARA LIMPIAR LOS PULMONES

Ingredientes:

Un litro de agua
Un recipiente de vidrio
Una raíz de jengibre fresco
2 Cucharadas de cúrcuma
400 gramos de cebolla
400 gramos de miel o stevia

Preparación

En una cazuela, vierte el agua con la cantidad de miel o stevia anteriormente especificada y, a fuego lento, esperas a que se caliente.

Mientras esto ocurre, toma la cebolla y córtala en trozos finos y pequeños, por otro lado, lava bien el jengibre y córtalo en rodajas no tan gruesas, preferiblemente que sean bien finas.

Una vez llegados a este punto, procede a agregar el resto de los ingredientes y unifícalos muy bien con una cuchara de madera, aumenta el nivel del fuego y espera a que a hiervan hasta que el contenido se reduzca a la mitad de la cantidad con la que originalmente estaba constituida.

Cumplidos todos los pasos, retira la cazuela del fuego, cuela el contenido, espera a que se enfríe un poco el líquido y colócalo en el recipiente de vidrio para posteriormente ubicarlo en la nevera y mantenerlo refrigerado.

Su consumo debe ser de dos veces al día, una cucharada en la mañana y otra en la noche, siempre dos horas después de cada comida, por un periodo ininterrumpido de 1 mes.

Si quieres continuar bebiendo prolongadamente el remedio, puedes hacerlo.

PROPIEDADES MEDICINALES DE LOS INGREDIENTES

Cúrcuma:
Esta especia tiene grandes cantidades de fibra dietética, proteínas, vitaminas C, E y K, minerales como el sodio, potasio, magnesio, cobre, calcio, hierro y Zinc.

Cebolla:
Este alimento tiene altos niveles de vitaminas, fósforo, azufre, hierro, magnesio, calcio y sodio.

Jengibre:
El magnesio, zinc, sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, anticancerígenas y antioxidantes hacen del jengibre un perfecto ingrediente para combatir muchas enfermedades.

Como habrán notado, estos alimentos comparten muchos minerales, por lo cual tanto separados como combinados pueden actuar beneficiosamente en el organismo, en este caso, combaten las anomalías de los pulmones, limpiándolos y desintoxicándolos para mantener una salud estable y sin complicaciones producto del tabaquismo.

¡Comparte esta importante información en tus redes sociales!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *