ALISA EL CABELLO DE FORMA PERMANENTEMENTE CON ESTA RECETA 4 INGREDIENTES

Hoy en día tienes el pelo lacio es el sueño de la mayoría de las mujeres.

Por lo tanto, invierten mucho dinero en tratamientos, champús y vitaminas del cabello, aunque sabemos que no todas las mujeres pueden tener este lujo.

Afortunadamente siempre hay alternativas naturales que aseguran los mismos resultados e incluso mejores y mejores de todo lo que es mediante un procedimiento de manera natural.

A continuación, te mostraré cómo alisar el cabello de manera permanente, por qué lo pedimos, para qué te puedes ir por el proceso y qué ingredientes tienes que seguir.

Esta máscara para alisar el pelo naturalmente, no solo para tirar el cabello, sino también para cocinar.

Le mostramos cómo preparar un hogar para el tratamiento del alisado del pelo definitivamente, y solamente 4 ingredientes respaldados.

Aprender a alisar el cabello permanentemente

INGREDIENTES:

• 2 cucharadas de aceite de oliva.

• 1 limón y exprimido.

• 3 cucharaditas de almidón de maíz.

• 1 taza de aceite de coco.

MÉTODO DE PREPARACIÓN:

Lo único que debes hacer para hacer esta receta es, mezclar todos los ingredientes, para que puedas obtener una mezcla muy consistente. Verter el preparado en su pelo, y al mismo tiempo, extenderse suavemente en su cabello.

A continuación, coloque un gorro de ducha de plástico que cubra su cabello, y encima de una toalla. Deje el tratamiento se hizo durante 1 a 2 horas.

Le aseguramos que puede usar esta máscara para abrir el pelo regularmente, antes de que sea el tiempo más largo para su cabello, y se vea mucho más brillante, más liso y más intenso y fuerte.

UNA CONTINUACIÓN VER VIDEO QUE QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *