CUANDO VEAS LOS RESULTADOS DE APLICAR COCA COLA EN TU CABELLO POR 10 MINUTOS, VAS A QUERER HACERLO TODOS LOS DÍAS

¿SABÍAS QUE LA COCA COLA MEJORA EL ASPECTO DEL CABELLO?

La coca cola es una bebida refrescante que salió a la venta en el mercado en 1885. A pesar de su antigüedad, hoy en día es una de las bebidas más consumidas a nivel mundial. Pero su utilidad no se remite solo a ser un refresco sino que podemos encontrarle muchas más funciones.

Entre los usos más populares de la coca cola se encuentran la remoción de óxido de distintas superficies, la limpieza de grasa sobre la vestimenta y el afloje de tornillos duros.

Pero existe otro uso de la coca cola que mucha gente no conoce y es que esta bebida es muy efectiva a la hora de mejorar la salud del cabello. ¿Quieres saber cómo funciona? Pues entonces continúa leyendo porque en este artículo te lo enseñaremos todo.

Lo mejor de esta técnica es que la coca cola se puede conseguir en cualquier tienda local y tiene precios accesibles. A diferencia de todos los productos para el cabello que se venden en el mercado y suelen ser muy costosos.

Aplicar coca cola sobre el cabello es una poderosa técnica para mantenerlo fuerte y saludable. No dejes de probarlo.

Quienes han experimentado esta técnica aseguran que aplicar coca cola sobre el cabello provoca que el mismo se vuelva más saludable y sedoso de manera muy sencilla y sin gastar de más en productos costosos. De hecho, la modelo Suki Waterhouse ha reconocido públicamente que ella utiliza este método para tener un cabello liso y sedoso.

La técnica consiste simplemente en lavar el cabello con coca cola. A continuación te enseñaremos cómo hacerlo paso a paso:

OPCIÓN 1

  1. En primer lugar debes aplicar la coca cola sobre todo el cabello cuidando que no quedes espacios sin remojar
  2. Luego deja que descanse entre 10 y 15 minutos
  3. Una vez que haya pasado ese tiempo, enjuaga con abundante agua (tibia o fría) y seca

OPCIÓN 2

  1. Lo primero que debes hacer es lavar tu cabello de manera normal como lo haces todos los días
  2. Luego aplica la bebida refrescante sobre toda la superficie capilar
  3. Deja descansar por 10 minutos y enjuaga con abundante agua

Ten en cuenta que no debes realizar esta técnica más de una vez por semana.

La eficacia de esta técnica para tener un cabello increíble se debe a que la coca cola provoca que las cutículas se contraigan haciendo que el pelo se suavice o profundice sus ondas. Esto es así debido a que dicha bebida posee ácido fosfórico y un pH bajo los cuales permiten que los filamentos del cabello actúen de la forma descripta.

A su vez, se cree que el alto contenido de azúcar que tiene esta bebida ayuda a que el cabello se vuelva más tenso y fuerte, brindándole un increíble aspecto de voluminoso. Esto es un hecho tanto para las personas con cabellos lisos como para aquellas que tienen ondas ya que a las primeras les da volumen y a las segundas les da un cabello sano y fuerte.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *