APLICA ESTO EN EL CABELLO Y VA A CRECER COMO LOCO, ÚSALO UNA VEZ A LA SEMANA.

Actualmente la tendencia entre las mujeres y los hombres es el uso del cabello largo, pues ello responde a estereotipos ideales de belleza, si bien es cierto que hay quienes prefieren un look atrevido y corto o colorido al extremo, hay otros que se apegan a los prototipos más aceptados entre la sociedad y su sexo opuesto.

En los supermercados y farmacias hay infinidad de productos destinados a cambiar los colores en los cabellos, a darle aspectos rizados o lisos, para la hidratación del cuero cabelludo, su decoloración y demás opciones, sin embargo estas traen consigo su maltrato y continua degeneración.

La mayoría las mujeres dedican mucho tiempo y dinero en aras de mantener y lucir un cabello llamativo, brillante, sedoso y manejable, para ello lo exponen a múltiples horas de secadores y planchas para lograr dichos aspectos, que de igual forma lo dañan y le resta vitalidad.

En virtud de lo expuesto, te ofrecemos una opción natural que te permitirá mantener un cabello en óptimas condiciones que robará las miradas de todos y estimulará su crecimiento de manera incontenible, por lo que lograrás lucir una larga cabellera.

Aunque te sorprenda las patatas son un componente fundamental en esta receta casera que te dejará boquiabierta.

HARÁS CRECER TU CABELLO DE LA SIGUIENTE MANERA

CONSIGUE:

• Unas cinco o seis papas
• Agua suficiente

PREPÁRALO ASÍ:

Lava y pela las papas para licuarlas con agua hasta obtener una pasta espesa.

Debes agregar el agua a medida que se vaya espesando la mezcla.

Seguidamente, filtra el preparado para obtener el jugo y deshacerse de los restos de las patatas.

Este concentrado de papas es el que se usará para fortalecer tu cabello de manera inmediata con las vitaminas y minerales que recibirá con esta efectivo concentrado.

En primer lugar, aplicas el zumo en el cuero cabelludo y masajeas suavemente, luego coloca un poco en las puntas de este. Utiliza un gorro de baño para que se asienten las propiedades de este fruto por un lapso de tiempo entre 20 y 25 minutos. Para terminar, enjuaga con abundante agua tibia.

Si aplicas esto una vez cada semana y observaras los resultados positivos para tu cabello, tanto en crecimiento como en vitalidad y fuerza.

Si te gustó compártelo con tus amistades, a quienes podrías beneficiar con este tips de belleza…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *