TRUCO SECRETO FEMENINO PARA HACER CRECER LAS PESTAÑAS EN TIEMPO RECORD

Todas deseamos tener una mirada atractiva y seductora. Seguramente a ti te interesa que cuando te vean a los ojos, las pestañas estén perfectas. No es sencillo mantenerlas siempre bonitas.

Con el uso del rímel, el maquillaje y el teñido se van debilitando y algunas veces se caen con más frecuencia de la normal. Para reducir los daños, te traemos algunos métodos naturales para hacer crecer las pestañas.

LOS ALIMENTOS RECOMENDADOS

Igual que el cabello, las pestañas crecen y se debilitan o se fortifican según el trato que tú les des. Es fundamental tener una dieta sana y equilibrada. Debes comer diariamente, por lo menos, cinco vegetales crudos.

También es recomendable que consumas distintos tipos de frutas. De esta manera obtendrás los nutrientes necesarios para tener no solo unas pestañas y un cabello hermoso, sino también uñas y dientes muy fuertes.

Otro alimento muy importante que debes incorporar es la avena. Es muy rica en silicio, que te ayudará a hacer crecer tus pestañas más rápido y más fuertes. Es un alimento muy fácil de incorporar: puedes consumirlo con sopas, en batidos, o combinado con las harinas cuando cocinas.

RECETA NATURAL PARA ALARGAR LAS PESTAÑAS

Ingredientes:

• 5 cucharadas de aceite de ricino

• 5 cucharadas de aceite de almendra o de coco

Modo de preparación y uso:

Mezclar bien los aceites hasta obtener una mezcla consistente. Aplique la mezcla en el cuero cabelludo y en el pelo, las pestañas y las cejas antes de ir a la cama por la noche.

Ponga una gorra de la ducha en su pelo y deje el aceite actuará durante la noche, después enjuague con el agua caliente en la mañana. Repita el proceso cada día y usted se sorprenderá por los resultados en muy poco tiempo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *