SI TE CUESTA TANTO BAJAR DE PESO, ESTA PUEDE SER TU SOLUCIÓN MÁS VIABLE; ES NATURAL

Cuando las toxinas se amontonaron en exceso en nuestro cuerpo empezamos a sentir los efectos que generan. Y entonces notamos que el hígado no hace sus funciones de manera correcta y que nos cuesta reducir peso.

Muy pocas veces nos preocupamos por desintonxicar nuestro organismo, algo que debemos hacer con frecuencia para que nuestro organismo funcione de excelente manera.

Si quieres desintoxicar tu cuerpo y además quieres bajar de peso, te daremos a conocer una increíble bebida que te ayudará a entirte más ligera, depurar tu sangre y como resultado de todo ello, bajar de peso. ¡Continúa leyendo para que te enteres como prepararla.

BEBIDA A BASE DE APIO PARA BAJAR DE PESO

Para preparar esta bebida maravillosa, reducida en calorías y totalmente natural, vas a necesitar:

3 limones.
Una taza de perejil picado.
5 tallos de apio.
Seis tazas de agua.

Procedimiento:

Licuar todos los componentes hasta obtener una mezcla homogénea. Agrega un poco de agua para hacerla más ligera y sigue licuando.

Consumo:

Bebe 2 vasos de esta preparación en 3 ocasiones al día antes de cada comida (desayuno, almuerzo y cena) durante 3 días consecutivos. Descansa por una semana y vuelve a repetir el tratamiento.

Este batido te consentirá sentirte mucho mejor, ya que eliminará las toxinas tanto de tu hígado como de tu sangre consintiendo que te sientas con más vitalidad y energía.

El apio ayuda a combatir el cáncer -especialmente de estómago y colon, reduce el colesterol LDL, ayuda a la digestión, tiene propiedades antiinflamatorias, baja la presión arterial, trata el insomnio, previene y elimina piedras en la vesícula y los riñones.

Tambien mejora la sexualidad, reduce la ansiedad, alivia los síntomas de la menopausia, las alergias y la fiebre.

OTROS BENEFICIOS DEL APIO PARA LA SALUD

– Refuerza el sistema autoinmune, debido a su contenido en sustancias antioxidantes.

– Mejora el acné al favorecer la depuración de la sangre y tener propiedades anti bacterianas.

– Ayuda a desinfectar heridas y quemaduras, facilitando su cicatrización cuando se utiliza de forma tópica.

-También tiene propiedades beneficiosas para la piel y para los huesos debido a las furanocumarinas y psoralenos, dos compuestos presentes en su composición, los cuales actúan como protectores de la piel y estimulantes de la repigmentación.

-El apio por sus componentes químicos favorece la expectoración en caso de catarro, gripe, bronquitis, etc.

-Ayuda a perder peso, ya que favorece la expulsión de los líquidos conservan y las sustancias de desecho acumuladas en función de la acción del silicio.

– Debido a su riqueza en minerales ha sido recomendado para problemas de fatiga crónica.
– Se utiliza como cataplasma reduce la hinchazón de los ojos.

Asimismo, te recomendamos consumir verduras de hoja verde como espinacas, berros, rúcula, coles de Bruselas y escarola que son ideales para purificar el hígado y mantenerlo saludable.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *