ESTA ES LA FORMA CORRECTA DE LIMPIARTE LOS OÍDOS Y ASI EVITAR LA INFLAMACIÓN!

La sustancia resinosa amarilla que sale por los canales auditivos, no es para nada atractiva, aunque su rol es importante: mantener los oídos libres de suciedad, polvo y bacterias.

Sin embargo, la mayoría de las personas piensan que es innecesario y antihigiénico, por lo que limpian sus canales auditivos con regularidad; y es que a veces, los oídos excretan mucho cerumen.

ESTA ES LA MEJOR FORMA DE LIMPIARTE LOS OÍDOS Y EVITAR LA INFLAMACIÓN!

Los cotones o cotonitos, que son varillas con algodón en las puntas, sólo empujan las bacterias hacia la parte interna del oído. Debes saber, que el exceso de cerumen se elimina naturalmente al masticar o hablar.

En ocasiones, el exceso de cerumen puede derivar en efectos indeseados, como dolor de cabeza, problemas en los senos paranasales, dolor de oídos, problemas auditivos e incluso vértigo.

El doctor David Hill encontró una solución natural, y comenta que una mezcla de vinagre y alcohol podría ayudar, y toma sólo una pequeña cantidad.

Aplica unas cuantas gotas en el oído e inclina tu cabeza hacia el otro costado. Mantén esta posición por 60 segundos. Luego, vuelve a tu postura normal y el cerumen saldrá de tu oído.

Este remedio natural de seguro va a ayudarte. Tus oídos estarán limpios y te librarás del insoportable dolor e inflamación que los aqueja.

LOS CONSEJOS Y REMEDIOS DE SALUD EXPRESADOS EN MUNDIVERSO.NET, SON PARA FINES INFORMATIVOS, EDUCATIVOS. POR TANTO NO ES UN SUSTITUTO DE CONSEJOS MÉDICOS PROFESIONALES, DE DIAGNÓSTICOS O DE TRATAMIENTOS. SIEMPRE CONSULTA A TU MÉDICO CON CUALQUIER PREGUNTA QUE PUEDAS TENER SOBRE UNA CONDICIÓN MÉDICA.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *