TOMA ESTE PODEROSO BATIDO PARA ELIMINAR EL CANSANCIO CRÓNICO, SUBIR LA ENERGÍA Y LAS DEFENSAS NATURALES DEL CUERPO

La vida cotidiana de nuestros tiempos es bastante difícil, primero porque tenemos muchas más responsabilidades laborales, segundo, eso aumenta nuestra cantidad de estrés ya que nos preocupamos por toda clase de cosas que puede afectarnos a nosotros o a nuestra familia.

La realidad es que esto afecta a todas las personas del mundo, aunque si somos correctos, la mayoría de países subdesarrollados son aquellos donde se ve esto en mayor escala, por ende tienden a sufrir de muchas más enfermedades en comparación a otros sitios.

Sin embargo uno de los principales problemas que este estrés genera a nuestro cuerpo es la falta de sueño, derivando así en dolores corporales o el peligroso cansancio crónico, algo que te impide vivir tu vida de manera regular, por eso hoy te vamos a compartir un batido natural excelente para que puedas nutrir tu cuerpo de vitaminas y minerales.

El batido de plátano que acabará con el cansancio

 

 

Este batido tiene grandes cantidades de nutrientes, vitaminas, potasio e incluso minerales, por lo que combatirá tu cansancio crónico devolviéndote la energía como cualquier otro.

Por lo que si tienes alguna deficiencia en fuerza o energía, olvídate de tomar cafeína o cosas adictivas en ese estilo, todo lo que necesitas en nutrir tu cuerpo de forma completa con este batido.

Para preparar este batido necesitas lo siguiente:

Ingredientes:

1 plátano.

3 fresas.

4 cucharadas de avena.

6 onzas de agua potable.

2 cubos de hielo (opcional).

Miel al gusto.

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea. Si prefieres el batido más líquido puedes agregar un poco más de agua.

Modo de uso:

Debes beber este delicioso batido por las mañanas en ayunas durante el tiempo que consideres necesario. Después, puedes seguirlo bebido todas las mañanas para acompañar tu desayuno.

Sin duda, lo mejor que puedes hacer para mantenerte saludable y con energía, es llevar una alimentación balanceada, dormir mínimo 8 horas diariamente, beber 2 litros de agua al día y realizar actividades que te gusten para evitar en lo posible el estrés.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *