¿COMO LE LLAMAN A ESTA FRUTA EN TU PAÍS? NO TE IMAGINAS TODO LO QUE AYUDA A TU SALUD EL JUGO DE ESTA FRUTA

El jugo de toronja es recomendado por los nutricionistas para todas aquellas personas consumir alimentos con altos contenidos de grasas, ya que este disminuye la posibilidad de padecer de sobrepeso y diabetes. La receta presentada a continuación es muy popular entre las celebridades que siempre quieren verse bien y perder peso.

JUGO DE POMELO Y VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA – RECETA DE PÉRDIDA DE PESO

INGREDIENTES

  • 1 pomelo mediano
  • 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana
  • 1 cucharadita de miel

Extraer el jugo de toronja, y luego mezclar con vinagre de manzana y miel. Llenar el vaso con agua, el poder puede elegir beber el jugo concentrado y sin diluir, antes de las comidas. Esto estimulará el metabolismo y ayudará a quemar grasa. Después de 7 días, se ven grandes resultados con respecto a la reducción de la grasa del vientre y el aumento de los niveles de energía.

REALMENTE SIRVE EL POMELO PARA REDUCIR.

Varias investigaciones dieron como resultado que el jugo de este fruto puede ayudar a adelgazar. Nueva investigación realizada por científicos de California ha demostrado que el jugo de pomelo  ayuda en el proceso de adelgazamiento y evitar la obesidad y la posibilidad de padecer diabetes.

Las personas que participaron en dicho estudio fueron separados en dos grupos. Un grupo recibió jugo de toronja durante su comida, y el otro grupo recibió sólo agua. Ambos grupos recibieron la misma cantidad de alimento.

Luego de haber pasado 3 meses de este experimento, los que ingirieron el jugo de toronja redujeron el riesgo de obesidad en un 20% y tuvieron un nivel de azúcar en la sangre más estable.

Los científicos han descubierto que este jugo de toronja se consume después de comer alimentos ricos en grasa. Los ingredientes activos en el pomelo, incluyendo pectina y fenoles, ayudan a reducir la absorción de grasa y como resultado, el cuerpo elimina de inmediato, reduciendo el riesgo de ser almacenado en diferentes áreas del cuerpo. .

CUANDO NO DEBE USAR ESTE JUGO.

Numerosos doctores nos advierten que el jugo de toronja interactúa negativamente con más de 85 drogas sintéticas. David Bailey, farmacólogo clínico en el Health Research Institute de Londres, Canadá, ha descubierto que al tomar una tableta con jugo de toronja es como tomar 20 píldoras en realidad. Por lo tanto, actúa como una sobredosis. El pomelo contiene un químico que afecta la absorción de ciertos medicamentos en el tracto gastrointestinal. Como resultado, la concentración de fármaco que entra en la sangre es mayor, lo que conduce a daño renal, hemorragia del tracto gastrointestinal o insuficiencia respiratoria. Incluso cuando el jugo de toronja se consume unas horas antes de tomar el medicamento el efecto sigue siendo negativo. Los medicamentos que pueden interactuar con el jugo de toronja son los utilizados para el colesterol, presión arterial alta, cáncer, enfermedades cardiovasculares, infecciones y analgésicos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *