MARAVILLOSO JARABE CASERO QUE TE AYUDARÁ A IR SUAVECITO AL BAÑO TODOS LOS DÍAS Y BOTAR TODA LA CACA SIN NINGÚN ESFUERZO

Lo vas a consumir de la siguiente manera:

Si el estreñimiento es puntual, consume 3 cucharadas por las mañanas, 3 a mediodía y 2 por la tarde, en el caso que sea crónico, trata de consumir una cucharada más en cada toma hasta que reestablezcas el funcionamiento

Y si lo que quieres es prevenirlo toma 2 ó 3 cucharadas al día, tendrás resultados en poco tiempo.

Consume este jarabe y mejora tus hábitos alimenticios, evita el consumo de: Harinas refinadas, azúcares, frituras y enlatados, alto consumo de sodio y carnes embutidas.

Si eres de las personas que sufren de estreñimiento, no eres el único, esta enfermedad la sufre casi toda la población, y el síntoma más común es el de pasar hasta 4 días sin ganas de ir al baño, aunque no lo creas esto es un problema grande de salud.

La dificultad para expulsar las heces, puede provocar fuertes dolores abdominales, sensación de pesadez y acumulación de grasa.

El mal aliento también es una consecuencia de esta enfermedad, ahora te voy a enseñar preparar este jarabe que te ayudará a expulsar las heces de forma suave y sin esfuerzo, te sentirás aliviado una vez que hayas botado todas esas toxinas de tu organismo.

Este jarabe contribuye a la estimulación del movimiento intestinal, lo que ayuda a ablandar las heces y que salgan de forma sencilla.

Es una combinación de ciruelas pasas con limón, estos dos ingredientes son ricos en fibra y además son antinflamatorios, continúa leyendo y aprende más.

Beneficios de consumir jarabe de ciruelas

  1. El jarabe de ciruelas tiene los siguientes beneficios:
  2. Reduce el colesterol malo y calma la ansiedad.
  3. Beneficia la flora intestinal ya que alimenta a las bacterias saludables.
  4. Proporciona energía debido a los azucares naturales que posee.
  5. Tiene minerales esenciales que eliminan la retención de líquido y las inflamaciones.
  6. Por la cantidad de fibra que contiene facilita la expulsión de las heces.

Ingredientes

  • 10 ciruelas
  • 100 ml de agua
  • 1 limón
  • 1 frasco con tapa

Preparación

Licúa todo por espacio de 2 ó 3 minutos, obtendrás una mezcla cremosa y espesa que guardarás en el refrigerador.

 

Ingiere mucha agua y come mucha fibra, de este modo estará ayudando a tu intestino a tener un mejor funcionamiento, si este jarabe no te funciona no dudes en llamar o visitar al médico puede tratarse de otra cosa.

 

Solo en casos extremos este jarabe no hace efecto, por eso te recomiendo estar al pendiente de que no se trate de una obstrucción de otro tipo.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *