Reduce tu presión sanguínea, combate tumores y limpia tu hígado con este importante vejetal

Este vegetal arregla todo lo malo que tengas en el cuerpo. Anota todo como debes consumirlo

Existen algunos alimentos que son verdaderamente saludables para el organismo y te sorprenderá saber todas las propiedades de la remolacha:

 

Para la salud de tu hígado, para prevenir los tumores, para estabilizar los niveles de presión arterial, Esta verdura, contiene grandes beneficios, además de un rico sabor.

 

La remolacha también se conoce con el nombre de betabel, en la antigüedad era utilizada como una planta medicinal, pues contiene un alto valor nutritivo y en la actualidad sigue siendo así, pues es utilizada para tratar muchas enfermedades.

 

Sobre todo las que están relacionadas con trastorno de la sangre, tal es el caso de la anemia, la cual se refiere a una deficiencia de hierro. La receta en el vídeo.

 

El consumo de un vaso de jugo de remolacha diario podría ayudar a reducir la presión arterial significativamente.

 

Sin embargo, varios expertos consideran que faltan más investigaciones sobre los efectos del consumo de remolacha a largo plazo para reducir la presión arterial.

Jugo de remolacha para reducir la presión arterial

Esta variedad de jugo de remolacha está recomendada especialmente para reducir los niveles de presión arterial, mejorar la circulación, combatir las venas varices y prevenir problemas del corazón.

Ingredientes

  • 3 remolachas.
  • 1cm de raíz de jengibre.
  • 2 manzanas.
  • 1 diente de ajo.
  • 2 tallos de apio.

¿Cómo prepararlo?

Lavar bien todos los ingredientes y cortarlos en pequeños trozos. A continuación, introducirlos en la licuadora y agregarles un poco de agua para facilitar el licuado.

 

Finalmente beber este jugo antes de la comida principal, día de por medio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *