Si haces esto tres noches consecutivas, desparecerán manchas, ojeras y señales de envejecimiento en tu rostro

Las imperfecciones en el rostro aparecen como el paso del tiempo y sobre todo cuando no se dan los cuidados necesarios, se tienen malos hábitos y se expone uno mucho al sol.

Si bien hay remedios en las farmacias que nos ayudan a mejorar nuestra piel, estos suelen ser algo costosos, por lo que no todas las personas se animan a adquirirlos.

Es por ello que la medicina natural siempre es una excelente alternativa, así que por ese motivo te daremos a conocer unos remedios que te ayudarán a rejuvenecer tu piel, son muy sencillo de aplicar y lo mejor de todo: efectivos.

 

  1. Remedio natural para mejorar tu piel.

Te mostraremos un buen tratamiento natural que te ayudara a mejorar tu piel. Prácticamente para preparar este remedio natural no necesitarás casi nada ya que solo necesitarás dos ingredientes los cuales lo más probable los tengas en tu casa bien reservados.

Ingredientes

1 papa.

El jugo de ½ limón amarillo

Preparación

Licua la papa hasta que se vuelva una pasta homogénea y sin grumos. Luego agrega el jugo de limón y mezcla hasta que ambos ingredientes se integren. Utiliza esta mezcla para aplicarla sobre tu rostro y realiza suaves masajes circulares sobre este. Deja que la mascarilla actúe durante veinte minutos y luego retira utilizando agua fría.

 

Uso:

Repite este proceso diariamente hasta que tu piel luzca como quieres y ya estará listo.

 

2. Adiós a las ojeras.

Seguro que, en más de una ocasión, habrás usado las clásicas rodajas de pepino para reducir la inflamación de tu rostro o de las ojeras. A la hora de favorecer la circulación sanguínea de esta área tan sensible, nos irán muy bien todos los productos ricos en antioxidantes y en vitamina C.

La patata cruda es sensacional en estos casos, puesto que estimula la circulación y reduce la dilatación de esos finísimos vasos sanguíneos concentrados en estas áreas. Te explicamos ahora cómo debemos llevar a cabo este sencillo tratamiento.

Qué necesito:

2 rodajas de patata cruda de un centímetro de grosor.

2 pañuelo de lino.

1 mortero.

Elaboración:

Pela la patata cruda y corta dos trozos de, más o menos, un centímetro de espesor. Ahora, machácalas con ayuda de un mortero. Coloca en cada pañuelo una porción de esta patata cruda picada. A continuación, aplica sobre tus ojeras durante 15 o 20 minutos. Verás qué buen resultado.

 

3. Para tratar el envejecimiento de la piel.

Factores como el impacto del sol sobre nuestra piel, la sequedad, la falta de hidratación de la epidermis son aspectos que aceleran el envejecimiento de nuestro rostro y que podríamos paliar de forma sencilla. Bastaría con realizar un pequeño masaje facial con una rodajita de patata cruda. Te lo explicamos.

 

 

Qué necesito:

1 rodaja de patata de 3 centímetros

Cómo lo hago:

  1. Realizaremos este tratamiento por la noche. Lo primero que haremos es lavar bien nuestro rostro. A continuación, aplicaremos la rodaja de patata cruda con un masaje circular por toda la cara. Después, solo tendrás que enjuagarte con agua tibia y aplicar una crema hidratante. ¡Muy fácil!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *